Corporativo

Sobre nosotros

BIENVENIDOS A YAMAHA SPORTS

Le agradecemos que se tome el tiempo de hoy para visitar nuestro sitio web. Nuestro objetivo es brindarle un recorrido interactivo de nuestro inventario nuevo y usado, así como también permitirle obtener un presupuesto conveniente, programar una cita de servicio o solicitar financiamiento.

Somos un concesionario autorizado YAMAHA con más de 22 años de experiencia en el mercado, ofreciendo todos sus productos y servicios, acompañados del máximo respaldo, calidad y compromiso que implica nuestra marca.

Nuestra oferta permite satisfacer plenamente las necesidades actuales de transporte, trabajo, diversión y deporte, acompañados de unos valores propios de nuestra identidad corporativa como la confianza, economía y precio justo.

Estamos plenamente capacitados para entregar una asesoría profesional en cada una de nuestras áreas de ventas de motocicletas nuevas y usadas, servicio técnico y repuestos y accesorios.

Misión

Somos “los amigos de las motos” y velamos por entregar una gran experiencia a nuestros clientes, a través de los productos y servicios Yamaha, acompañados de excelente atención de personal profesional, capacitado y comprometido al servicio, generando sostenibilidad, empleo y rentabilidad.

Visión

En el 2020 soñamos con ser el concesionario Yamaha líder, comprometido con los clientes en la calidad de sus servicios, uso de conocimiento, tecnología, un excelente lugar de trabajo y aprovechamiento de los recursos con alto grado de productividad.

Equipo de trabajo

Área Comercial

Sandra Cardona
Asesora Comercial
Yeison Hernández
Asesor Comercial
Mary Carvajal
Asesora Comercial
Sergio Arcila
Asesor Comercial